salud dental con tu dieta
Prevención

Cómo se relaciona la salud dental con tu dieta

Todos sabemos que las galletas y los pasteles están llenos de azúcar, pero ¿sabías que existe un mejor momento para comerlos? Muchas personas no se dan cuenta de que los efectos generados por los alimentos que ingieren pueden continuar mucho después del momento en que se consumieron originalmente. Comer un dulce con la cena dañará menos los dientes que cuando se come como aperitivo por separado. Prevenir las caries es más fácil cuando comprendes cómo los alimentos afectan tu salud bucal.

Seguir leyendo »
bultos en la boca
Prevención

¿Puede salirme un grano en la lengua?

Un grano es un forúnculo que crece cuando la glándula sebácea, los poros o el folículo se obstruyen e infectan. Está hinchado, enrojecido y doloroso; puede tener o no pus. Si bien sabemos esto a ciencia cierta, la lengua es un órgano que no tiene folículos ni poros obstruidos, por lo que técnicamente no puede haber granos en la lengua.

Sin embargo, esa estructura parecida a un grano que sientes puede ser un bulto que puede ser tan simple como un bulto o, en casos raros, algo más grave, un cáncer. Pero no hay necesidad de entrar en pánico todavía. Continúa leyendo para saber más sobre el tipo de granos o protuberancias que puedes tener la lengua y cómo se pueden tratar.

Seguir leyendo »
limpieza dental
Prevención

¿Una limpieza dental dañará mis dientes?

Las limpiezas dentales son una parte importante de su rutina de cuidado bucal. Las limpiezas generalmente las realiza un profesional dental autorizado que está capacitado para eliminar el sarro y la placa que son imposibles de abordar por su cuenta. Desafortunadamente, muchas personas renuncian a las limpiezas dentales periódicas en la odontología porque no están seguras del proceso.

Entonces, ¿qué pasa en una limpieza dental? ¿La limpieza puede dañar mis dientes? Te sorprenderá saber que nuestros dentistas no dañan el esmalte de ninguna manera. Para obtener más información sobre cómo programar una cita de limpieza dental, no dudes en pedir cita. Podemos ayudarte a cuidar tus dientes.

Seguir leyendo »

Dentistas en San Sebastian de los Reyes

Te ayudamos a mantener una buena salud bucodental

En Clínica Dental Besmile nos preocupamos por tu salud por eso ponemos a tu disposición tips dentales para ayudarte a mantener y lucir una sonrisa diez.