carillas de porcelana
Estética Dental

5 increíbles beneficios de las carillas de porcelana

Una de las preguntas más comunes que nos hacen en la Clínica Dental es si un paciente necesita o no carillas de porcelana o brackets. Ambas son alternativas muy diferentes y cada una se recomienda para diferentes necesidades y deseos. Las carillas de porcelana son a menudo conocidas como «ortodoncia instantánea». Ofrecen al paciente una sonrisa recta y hermosa en mucho menos tiempo que el tratamiento de ortodoncia tradicional. Esculpidas individualmente y personalizadas para cada paciente, las carillas dan la apariencia de los dientes naturales. A diferencia de los dientes naturales, los materiales de alta tecnología evitan las manchas.

Seguir leyendo »
tabaco a tu salud dental
Prevención

¿Cómo afecta el tabaco a tu salud dental?

Los riesgos para la salud de fumar son bien conocidos hoy en día, los anuncios de televisión y las advertencias en el costado de los paquetes de cigarrillos transmiten el mensaje con bastante claridad.

Todos sabemos que fumar causa cáncer de pulmón y enfermedades cardíacas, pero ¿sabías que también tiene un gran impacto en tu salud dental? Podrías encontrar que pierdes dientes más rápido con cualquier tratamiento potencial que también se vea comprometido.

Así que a continuación vamos a informarte sobre el efecto que tiene fumar en tus dientes y tu salud dental.

Seguir leyendo »
tabaco a tu salud dental
Prevención

Los mejores tratamientos para las encías retraídas

La recesión del tejido de las encías puede no parecer un gran problema, pero la recesión de las encías causa más que imperfecciones estética. Si no se trata, la retracción de las encías provoca daños en el tejido y el hueso y, finalmente, la pérdida total de los dientes.

La recesión de las encías causa un daño severo cuando el problema no se repara rápidamente. Nuestros dentistas y su equipo de profesionales previenen y reparan la retracción de las encías con varias técnicas.

Seguir leyendo »

Dentistas en San Sebastian de los Reyes

Te ayudamos a mantener una buena salud bucodental

En Clínica Dental Besmile nos preocupamos por tu salud por eso ponemos a tu disposición tips dentales para ayudarte a mantener y lucir una sonrisa diez.