implantes dentales
Implantes dentales

¿Es el verano el momento perfecto para los implantes dentales?

¿Te falta uno o más dientes? Si es así, probablemente hayas estado buscando formas de recrear tu antigua sonrisa. La odontología moderna tiene muchas soluciones disponibles, pero gracias a sus beneficios únicos, los implantes dentales se están convirtiendo rápidamente en la opción más popular. De hecho, ¡más de 500.000 personas los obtienen cada año! Además, ahora es la mejor época del año para comenzar el proceso. Continúa leyendo para conocer cuatro razones por las que el verano es el momento perfecto para colocarte implantes dentales.

Seguir leyendo »
extracción de las muelas del juicio
Prevención

Qué esperar después de la extracción de la muela del juicio

Las muelas del juicio son muy comunes y su extracción también es muy común. La mayoría de las personas simplemente no tienen espacio para ellos y necesitan salir para proteger los otros dientes. Si estás planeando que te extraigan las muelas del juicio, no deberías preocuparte demasiado. Es un procedimiento sencillo que se realiza todos los días. Solo hay algunas cosas que planificar con anticipación. Esto es lo que puedes esperar después de la extracción de la muela del juicio.

Seguir leyendo »
alimentos evitar para una mejor salud bucal
Prevención

Qué alimentos evitar para una mejor salud bucal

Es posible que nuestra salud bucal no sea la primera prioridad en nuestra lista, especialmente con agendas tan ocupadas. Sin embargo, tu salud bucal puede tener un gran impacto en tu cuerpo. Como resultado, es necesario centrarse en mejorar tu salud bucal. Una forma de hacerlo es echando un vistazo a tu dieta.

Hay algunos alimentos que pueden causar más daño que bien a tu salud bucal. Si quieres mantener tus dientes y encías en óptimas condiciones, hay alimentos que debes evitar. Una sonrisa saludable comienza con una elección inteligente de alimentos.

Seguir leyendo »

Dentistas en San Sebastian de los Reyes

Te ayudamos a mantener una buena salud bucodental

En Clínica Dental Besmile nos preocupamos por tu salud por eso ponemos a tu disposición tips dentales para ayudarte a mantener y lucir una sonrisa diez.