higiene bucal y la salud del corazón
Prevención

El vínculo entre la higiene bucal y la salud del corazón

El simple hecho de cepillarse los dientes puede tener implicaciones que van más allá de tus dientes blancos. Existe una conexión sorprendente entre la higiene bucal y las enfermedades cardíacas. Resulta que mantener tu salud bucal es un paso proactivo para salvaguardar la salud de tu corazón. Profundicemos en esta intrigante correlación y exploremos por qué cuidar tus dientes podría significar cuidar tu corazón.

Seguir leyendo »
dolor de dientes que no implican caries
Prevención

8 orígenes del dolor de dientes que no implican caries

Desde una caries hasta encías infectadas, un diente puede tener muchas causas (a veces sorprendentes). Ya sea que tu dolor de muelas sea sordo y doloroso o agudo y palpitante, un dolor de muelas puede dificultar el mantenimiento de tu rutina diaria. Este blog te describirá algunas de las posibles razones por las que experimentas dolor de muelas.

Seguir leyendo »
implantes dentales verano
Implantes dentales

Cómo disfrutar del verano mientras usas implantes dentales

El uso de implantes dentales permite disfrutar de muchos aspectos diferentes de la vida de una manera nueva y emocionante. Cuando sufrías de pérdida de dientes, comer, hablar y sonreír resultó difícil. Sin embargo, debido a la fuerza de mordida mejorada y el poder de masticación que pueden proporcionar estas prótesis permanentes, puedes comer libremente tus comidas favoritas de verano y sonreír con mayor confianza. Mientras te prepara para tu próxima barbacoa en el jardín o reunión familiar, descubre la mejor manera de consumir ciertos alimentos y bebidas mientras usas implantes dentales.

Seguir leyendo »

Dentistas en San Sebastian de los Reyes

Te ayudamos a mantener una buena salud bucodental

En Clínica Dental Besmile nos preocupamos por tu salud por eso ponemos a tu disposición tips dentales para ayudarte a mantener y lucir una sonrisa diez.