Síguenos

Dentistas en
San Sebastián de los Reyes

Ortodoncia

Perfecciona tu sonrisa con las últimas técnicas de ortodoncia

No todo el mundo nace con unos dientes bonitos. Los dientes torcidos y mal alineados provocan timidez a la hora de sonreír y baja autoestima. En Clínica Dental Besmile somos consciente de la importancia de dar seguridad a los pacientes y hemos incorporado las últimas técnicas en tratamientos de ortodoncia en San Sebastián de los Reyes.

Corregir una mala mordida y dientes mal alineados es importante no sólo por razones estéticas, sino también por la salud y función bucal adecuadas.

La edad, la mandíbula y el tamaño de los dientes contribuyen a la sonrisa. Los problemas de mordida generalmente se evidencian entre los 6 y 12 años, y los tratamientos de ortodoncia a menudo comienzan entre los 8 y 14 años. Pero esto no significa que los adultos no sean candidatos de llevar ortodoncia, de hecho cada vez son más las personas que en edad adulta deciden mejorar su sonrisa a través de tratamientos de ortodoncia.

¿Cuál es el tratamiento de ortodoncia adecuado para mi?

Ortodoncia Invisible

¿Por qué un tratamiento de ortodoncia invisible?

Ortodoncia en San Sebastian de los Reyes

Ventajas de la ortodoncia Invisible

Ortodoncia Convencional

No hay excusas para sonreir

En la Clínica Dental Besmile, somos conscientes de que los brackets convencinales siguen siendo una opción muy segura y solicitada por muchos pacientes. Especialmente adolescentes y niños.

Pueden ser metálicos o trasparentes.

Las ventajas del bracket convencional son:

Ortodoncia en San Sebastian de los Reyes

Este es tu año para sonreir

Te mereces un cuidado dental de primera ¿Empezamos?

¿Por qué Besmile?

Ver sonreír a mis abuelos, a mis padres …, es algo que guardo siempre en la memoria, incluso recuerdo las sonrisas de mis compañeras de colegio.

Los diferentes tipos de sonrisas de la gente a mi alrededor me han acompañado e inspirado a lo largo de toda mi vida.

Pero, según me iba haciendo mayor, me daba cuenta de cuantas eran las personas que sonreían con algún tipo de complejo o vergüenza, intentaban disimular cubriéndose discretamente con la mano,  para esconder ausencias de piezas dentales, algún diente negro, y ese pudor me entristecía en cierto modo …  nunca olvidaré, por ejemplo, la sonrisa siempre tímida y contenida de una amiga del colegio que sufría por el apiñamiento que provocaban unos dientes enormes.

No obstante, lo que más me impresionaba era observar a mi madre, ella no podía comer ciertos alimentos porque su prótesis no le ajustaba bien. En cuanto estuve preparada … ¡mi madre fue de las primeras en colocarse implantes confiando en mí!

Así que, si me preguntan por qué me hice odontóloga … creo que les diría:

 Para intentar que todos puedan expresar la emoción de ser felices ¡¡sonriendo sin ningún tipo de complejo!!