¿Es el verano el momento perfecto para los implantes dentales?

Índice de contenido
¿Te falta uno o más dientes? Si es así, probablemente hayas estado buscando formas de recrear tu antigua sonrisa. La odontología moderna tiene muchas soluciones disponibles, pero gracias a sus beneficios únicos, los implantes dentales se están convirtiendo rápidamente en la opción más popular. De hecho, ¡más de 500.000 personas los obtienen cada año! Además, ahora es la mejor época del año para comenzar el proceso. Continúa leyendo para conocer cuatro razones por las que el verano es el momento perfecto para colocarte implantes dentales.

1. Ten una sonrisa lista para la cámara

La mayoría de la gente espera pasar tiempo bajo el cálido sol del verano con familiares y amigos. Sin embargo, si tienes lagunas en tu sonrisa, es posible que te sientas cohibido por estar rodeado de otras personas, especialmente cuando alguien saca su teléfono para tomar una foto. Afortunadamente, los implantes dentales se ven y se sienten exactamente como los dientes reales. ¡En lugar de alejarte de la cámara, tendrás la confianza para mostrar tus nuevos dientes blancos!

2. Disfruta de una dentadura en la que puedas confiar

Muchos alimentos básicos deliciosos del verano, como bistec, costillas y mazorcas de maíz, pueden resultar frustrantes o absolutamente imposibles cuando te faltan dientes o una dentadura postiza no te queda bien. Los implantes dentales, por el contrario, están firmemente incrustados en la mandíbula, al igual que las raíces de los dientes naturales. Esto no sólo les ayuda a permanecer en su lugar, sino que también les proporciona un poder de masticación que las dentaduras postizas y los puentes dentales simplemente no pueden. Con implantes dentales, comer tus comidas favoritas de verano será muy fácil.

implantes dentales

Un 70% de las embarazadas padece a lo largo de la gestación enfermedad gingival.

Besmile

3. Aprovecha un horario más flexible

Obtener implantes dentales requiere varias visitas con su dentista. Si bien puede resultar difícil encontrar tiempo para estas citas durante la mayor parte del año, las cosas tienden a ralentizarse en el verano. Deberías tener suficiente tiempo para incluir estas visitas en tu agenda, así como algunos días de recuperación.

implantes dentales

4. Prevenir problemas de salud

Los dientes naturalmente empujan contra los de ambos lados. Entonces, si uno se pierde, los demás se alejan en un intento de llenar el vacío por sí mismos. Esto es más que un simple problema estético: puede causar dificultad para masticar y la necesidad de un tratamiento de ortodoncia prolongado en el futuro. Los implantes dentales también son la única forma de reemplazo de dientes que estimula la mandíbula, previniendo la pérdida ósea que a menudo ocurre después de la pérdida de dientes. Al colocarse implantes dentales lo antes posible, no sólo preservará los dientes restantes, sino que también mantendrá un brillo juvenil al prevenir el deterioro de la mandíbula.

¡Completa tu sonrisa hoy!

Obtener implantes dentales requiere varias visitas con su dentista. Si bien puede resultar difícil encontrar tiempo para estas citas durante la mayor parte del año, las cosas tienden a ralentizarse en el verano. Deberías tener suficiente tiempo para incluir estas visitas en tu agenda, así como algunos días de recuperación.

Si necesitas contactar con tu Clínica Besmile, puedes venir a visitarnos en la dirección: 

Dentistas en San Sebastian de los Reyes:

 

☎️ 916 67 77 38

 

📌 Calle Julio Rey Pastor, 6, 28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid

¿Quieres empezar tu tratamiento?
Salud dental
Te podría interesar
Comparte con tus amigos
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
¿Necesitas ayuda?
Resolvemos tus dudas

¿Por qué Besmile?

Ver sonreír a mis abuelos, a mis padres …, es algo que guardo siempre en la memoria, incluso recuerdo las sonrisas de mis compañeras de colegio.

Los diferentes tipos de sonrisas de la gente a mi alrededor me han acompañado e inspirado a lo largo de toda mi vida.

Pero, según me iba haciendo mayor, me daba cuenta de cuantas eran las personas que sonreían con algún tipo de complejo o vergüenza, intentaban disimular cubriéndose discretamente con la mano,  para esconder ausencias de piezas dentales, algún diente negro, y ese pudor me entristecía en cierto modo …  nunca olvidaré, por ejemplo, la sonrisa siempre tímida y contenida de una amiga del colegio que sufría por el apiñamiento que provocaban unos dientes enormes.

No obstante, lo que más me impresionaba era observar a mi madre, ella no podía comer ciertos alimentos porque su prótesis no le ajustaba bien. En cuanto estuve preparada … ¡mi madre fue de las primeras en colocarse implantes confiando en mí!

Así que, si me preguntan por qué me hice odontóloga … creo que les diría:

 Para intentar que todos puedan expresar la emoción de ser felices ¡¡sonriendo sin ningún tipo de complejo!!