Síguenos

Dentistas en
San Sebastián de los Reyes

Odontología General

Prevención y mantenimiento dental

Aunque sigamos una correcta higiene dental, todavía habrá partes de la boca que se deben revisar. Por eso, es fundamental establecer revisiones anuales o semestrales para prevenir la aparición de enfermedades bucodentales y completar la higiene dental.

¿Cuál es el tratamiento de ortodoncia adecuado para mi?

Caries

La caries dental es una de las enfermedades bucodentales más extendidas en el mundo. Afecta tanto a niños, adolescentes y adultos. Si se acude de manera habitual podemos prevenir su aparición y lo que es más importante, detectarlas a tiempo. A veces se acude a la clínica dental con dolor y lleva a tener que realizar tratamientos más costosos:

Endodoncia

Se diagnostica el tratamiento de endodoncia cuando la infección ha llegado al nervio de la pieza dental. Esto supone tener que introducir unas limas por los conductos de la pieza dental que eliminan las bacterias. Una vez eliminada la infección, se sellan con un material especial para garantizar que esa pieza se mantenga sana. Si el diente por la caries se ha tenido que tallar mucho, se recomienda la colocación de un perno (soporte) y corona para poder seguir teniendo la funcionalidad natural del diente.

Hay diferentes tipos de procedimientos endodónticos, según el tipo de pieza lesionada, con la consiguiente diferencia de precios.

Cirugía Dental

La extracción de dientes es un tratamiento ambulatorio

Este es tu año para sonreir

Te mereces un cuidado dental de primera ¿Empezamos?

¿Por qué Besmile?

Ver sonreír a mis abuelos, a mis padres …, es algo que guardo siempre en la memoria, incluso recuerdo las sonrisas de mis compañeras de colegio.

Los diferentes tipos de sonrisas de la gente a mi alrededor me han acompañado e inspirado a lo largo de toda mi vida.

Pero, según me iba haciendo mayor, me daba cuenta de cuantas eran las personas que sonreían con algún tipo de complejo o vergüenza, intentaban disimular cubriéndose discretamente con la mano,  para esconder ausencias de piezas dentales, algún diente negro, y ese pudor me entristecía en cierto modo …  nunca olvidaré, por ejemplo, la sonrisa siempre tímida y contenida de una amiga del colegio que sufría por el apiñamiento que provocaban unos dientes enormes.

No obstante, lo que más me impresionaba era observar a mi madre, ella no podía comer ciertos alimentos porque su prótesis no le ajustaba bien. En cuanto estuve preparada … ¡mi madre fue de las primeras en colocarse implantes confiando en mí!

Así que, si me preguntan por qué me hice odontóloga … creo que les diría:

 Para intentar que todos puedan expresar la emoción de ser felices ¡¡sonriendo sin ningún tipo de complejo!!