Síguenos

Dentistas en
San Sebastián de los Reyes

Prótesis

Restauración de la mejor apariencia posible a la sonrisa

La prostodoncia es la rama de la odontología que permite rehabilitar la dentadura a través de coronas y prótesis.

Se trata de usar sustitutos que recuperan la funcionalidad de las piezas dentales con una apariencia natural y adaptándose a las características de cada paciente.

Hay muchos factores que pueden influir a la pérdida de los dientes. Mientras que algunos los pierden por lesiones, enfermedades, desgaste como rechinar y apretar, otros nacen sin ciertos dientes. La pérdida de dientes crea inconvenientes funcionales y estéticos.

¿Qué procedimientos dentales se realizan en Besmile para restaurar piezas dentales?

Protesis Dentales en San Sebastian de los Reyes

Coronas Dentales

Se recomiendan las coronas dentales para:

¿Cuánto dura una corona dental?

Con una higiene bucal, las coronas pueden durar toda la vida. Una corona puede aflojarse o caerse si el diente que está debajo está dañado por la enfermedad de las encías o por caries. Si bien una corona dental no requiere ningún cuidado especial, es importante mantener las encías y los dientes sanos cepillándose con pasta de dientes con flúor durante dos minutos dos veces al día y usando hilo dental todos los días.

Y por supuesto, acudir a las revisiones marcadas por el experto que garantizarán la durabilidad de los tratamientos a largo plazo.

Besmile Dentistas en San Sebastian de los Reyes

Este es tu año para sonreir

Te mereces un cuidado dental de primera ¿Empezamos?

¿Por qué Besmile?

Ver sonreír a mis abuelos, a mis padres …, es algo que guardo siempre en la memoria, incluso recuerdo las sonrisas de mis compañeras de colegio.

Los diferentes tipos de sonrisas de la gente a mi alrededor me han acompañado e inspirado a lo largo de toda mi vida.

Pero, según me iba haciendo mayor, me daba cuenta de cuantas eran las personas que sonreían con algún tipo de complejo o vergüenza, intentaban disimular cubriéndose discretamente con la mano,  para esconder ausencias de piezas dentales, algún diente negro, y ese pudor me entristecía en cierto modo …  nunca olvidaré, por ejemplo, la sonrisa siempre tímida y contenida de una amiga del colegio que sufría por el apiñamiento que provocaban unos dientes enormes.

No obstante, lo que más me impresionaba era observar a mi madre, ella no podía comer ciertos alimentos porque su prótesis no le ajustaba bien. En cuanto estuve preparada … ¡mi madre fue de las primeras en colocarse implantes confiando en mí!

Así que, si me preguntan por qué me hice odontóloga … creo que les diría:

 Para intentar que todos puedan expresar la emoción de ser felices ¡¡sonriendo sin ningún tipo de complejo!!