Por qué comer con implantes dentales es más fácil
Si has leído los muchos beneficios de los implantes dentales antes de someterse a un procedimiento quirúrgico, probablemente hayas aprendido por qué son la mejor solución posible si deseas comer libremente. Debido a que se colocan quirúrgicamente en su mandíbula y se fusionan con los tejidos circundantes, cada vez que muerde o mastica, sus implantes continúan estimulando tu hueso. Como resultado, mantendrás esta área de tu estructura facial más fuerte, lo que te permitirá comer con mayor confianza que antes.
Las dentaduras postizas tradicionales pueden deslizarse o caerse, causando pánico y vergüenza. Sentadas solo sobre las encías y sujeta con un adhesivo dental, es fácil ver por qué los implantes dentales ofrecen una experiencia mucho mayor que las prótesis tradicionales.
Un 70% de las embarazadas padece a lo largo de la gestación enfermedad gingival.
Besmile
Alimentos de verano y tu nueva sonrisa: lo que debe saber
Si bien es cierto que tus opciones de alimentos son mucho mayores con los implantes dentales que cuando sufrías de pérdida de dientes, deberá tener en cuenta algunos consejos útiles, como:
- En lugar de comer maíz en la mazorca, es mejor cortarlo para evitar que los granos se atasquen entre los dientes.
- Las verduras a la parrilla son una forma deliciosa y saludable de llenarse este verano y evitar posibles daños a tus implantes dentales.
- Las frutas son un excelente sustituto de las golosinas llenas de azúcar como pasteles, galletas, tartas y zapateros. Solo ten en cuenta cuánto estás comiendo, ya que contienen azúcares naturales que aún pueden causar caries entre tus dientes naturales y saludables.
- Beba mucha agua para mantenerte hidratado y elimina cualquier partícula de comida que pueda intentar meterse en las grietas de tu sonrisa y causar problemas. Esto es especialmente cierto si decides consumir papas fritas, pan y otros alimentos ricos en almidón.
- Mantener una dieta saludable llena de frutas, verduras, verduras de hoja verde, proteínas magras y productos lácteos es una de las mejores maneras de cuidar su salud oral y general. Como alguien con implantes dentales, eres libre de comer los alimentos que te gustan mientras estás consciente de las mejores opciones que beneficiarán tu nueva sonrisa.
Si necesitas contactar con tu Clínica Besmile, puedes venir a visitarnos en la dirección:
Dentistas en San Sebastian de los Reyes:
916 67 77 38
Calle Julio Rey Pastor, 6, 28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid